QUIENES SOMOS

Fundada el 2014, poco a poco CRACK SOCCER fue abriéndose paso y ganando confianza gracias a la preferencia y aceptación del cliente, por sus productos de calidad con alta tecnología y finos acabados convirtiéndose en líder en el rubro de ropa deportiva en todo el Perú.

Siempre a la vanguardia en la tecnología, les ofrecemos en nuestra tienda virtual, nuestros productos para su mejor comodidad y continuar brindándoles el servicio que usted se merece. Nuestros precios son competitivos, que es factor clave de nuestro éxito empresarial.

CRACKS SOCCER es innovación, pasión, trabajo en equipo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial.

Misión

Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos del rubro de ropa deportiva. Enfocada principalmente a satisfacer al máximo los requerimientos de sus clientes en forma eficiente y competitiva.

Visión

Cracks Soccer , será una empresa muy competitiva en el mercado de ropa deportiva. El cual brindará productos con un alto estándar de calidad, estableciendo con mayor énfasis la mejora continua y la implementación de un sistema de gestión de calidad.

VALORES

Trabajo en equipo

Habilidad para trabajar en forma conjunta y compartida para el logro de un objetivo común.

Transparencia

Son personas genuinas, que se muestran tal cual son. Tienen debilidades y defectos y no intentan disimularlos o taparlos

Lealtad

Sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos o hacia alguien.

Respeto

Consideración de que algo es digno y debe ser tolerado.